QUIENES SOMOS

Somos una asociación de Padres, Madres y Familiares de Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que nace hace 24 años, el 27 de septiembre de 1997, con el objetivo de crear programas, proyectos y recursos  que beneficien a la población con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus Familias y de esta manera mejorar su calidad de vida en Honduras.

 

Somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro, legalmente constituida en el país con su personería jurídica (071-98).

MISIÓN

Somos una asociación sin fines de lucro, pionera en el ámbito nacional, que brinda servicios de intervención psico-sociopedagógica y programas de rehabilitación, integración e inclusión a la población con autismo, sin distinción de edad, sexo o clase social, atendido por personal calificado de manera cálida y solidaria.

VISIÓN

Ser una asociación auto-sostenible, lider en el desarrollo y ejecución de programas de rehabilitación, integración e inclusión, que sean innovadores, estructurados y eficientes; fundamentados en los Derechos Humanos y contribuyan a mejorar la condición de vida de las personas con autismo.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom